Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/03/16, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
09nsoler 09nsoler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: celrā
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
seņores, solucion rapida porfavor opiniones a full

vereis soy mas fanboy de samsung k de nadie pero ojo, decepcion terrible con mi galaxy s7 seņores.... parece ser que no es de mi solo terminal os comento la experiencia.

he comprado mi super galaxy s7 y hoy dia antes de salida a mercado ya lo tenia el dia 10 a las 8 despues de estar super decepcionado por el trato de la chica de orange por fin lo tenia, obviamente no tarde en abrirlo y para mi sorpresa mi animo.... por los suelos...

tras seleccionar el idioma espaņol al darle en la parte inferior derecha a continuar el telefono pum no lo detecta

repito la accion y parece que si asi que continuo, pero a medida que continuo la configuracon se repita una y otra vez... al terminar marco mostrar toques y... efectivamente... como me temia la parte inferior derecha del tactil FALLA DE FABRICA! si si como lo escuchais falla sin mas.... me deprimo llamo me dicen k no tienen datos parecidos de otros clientes...

me dispongo a probar el de muestra en mediamarkt y ojo!!! TAMBIEN FALLA EL DE MEDIAMARKT DE MUESTRA! y por ultimo me dispongo a una tienda orange lejana alli y de nuevo LA HISTORIA SE REPITE CON ORANGE EL DE MUESTRA FALLA EN LA MISMA ZONA y seņores... uno vale... 2 aun.... pero 3 de 3 tela... 720 euros para que falle solo comprarlo y con un indice de fallo del 100%?!?!??!

yo lo siento samsung pero si en el cambio el nuevo me llega con el mismo error (segun ellos para colmo ya no les queda como las gafas y de momento me lo como) si llega con dicho error, cancelare todo devolvere todo y ojo, me planteare algo que no he hecho nunca desde el primer galaxy s, comprar y pasarme a otra marca.

porfavor comentadme experiencias de uso y comprobad si os pasa, gracias.
Responder Con Cita