Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 19/10/13, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Si has instalado el firmware se han cambiado las particiones de memoria, no vale el TWRP 2.6.1.0 normal, tiene que ser el TWRP 2.6.1.0 especial, el que puso Llabtofer. Si no has instalado firmware usa el normal.

Yo he instalado el hboot con ese recovery, pero no te voy a decir que lo hagas porque a veces se producen bricks por cosa del diablo y quiero tener la conciencia tranquila :cool:

Respecto a los hboots que mencionas, yo instalé el primero, aunque sospecho que son lo mismo.
El que tengo es el TWRP 2.6.1.0 especial así que ya te diré cuando lo haga si queda sin los píxeles defectuosos. Me imagino que sí, en el post de xda le comentaron que se los había dejado y sacó esa versión.

Sólo una cosa más. Al principio de este post se dice que antes de instalar el hboot hay que hacer wipe caché y wipe dalvik caché ¿es necesario? Si lo hago no tendré que volver a instalar todo de nuevo ¿no?

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Edito: ya lo he hecho. Han desaparecido las letras rojas y no hay ningún píxel defectuoso por ahí. Lo que sí me ha quedado es TAMPERED en el menú de FASTBOOT. No se puede tener todo...

Por cierto, no he hecho wipes. Entiendo que al mantener la misma versión del hboot no es necesario.

Un saludo.

Última edición por Alberto_TCR Día 19/10/13 a las 23:08:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: