Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/11/17, 05:10:46
Array

[xs_avatar]
PH9RPCMC PH9RPCMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deep Space Ver Mensaje
La ROM no sabría decirte, yo también tengo lineage y estoy contento con ella.

En cuanto al kernel el mejor es el de Boeffla sin duda, yo en mi caso no lo uso por que tengo pensado seguir con lineage y este no dará soporte a lineage 15.

Obviamente con el root no basta, necesitas aplicaciones, en mi caso me ha ido bien con kernel Auditor y los siguientes parámetros:

-Frecuencia máxima: 1958mhz (puedes bajar a 1728mhz si no vas a realizar tareas pesadas

-Frecuencia mínima: depende de la rom, en el caso de lineage con 729mhz me funciona bien, pero con la rom stock me daba problemas en ahorro de energía, ve probando a ver cual te va mejor.

Gobernador de energía: en ondemand he notado un ahorro significativo de batería aunque puedes ir probando con los otros a ver cual te va mejor, no te recomiendo que lo pongas ni en powersave (el teléfono se vuelve inusable) ni conservative (va muy bien para la batería y el rendimiento pero produce muchos reinicios inesperados).

Ahorro de energía multinúcleo: a mi me produce sobrecalentamiento pero ahorra muchísima batería, si a ti te va bien actívalo.

CPU Boost: desactiva ambos, estos solo sirven para despertar el dispositivo más rápidamente y para mejorar el rendimiento pero a la mínima pone la CPU al 100% con el consiguiente consumo de batería.
Vuelve a activarlo si te da problemas con las llamadas aunque no debería.

Instala Xposed e instala Amplify

Y por último instala Greenify, añade las aplicaciones que más consumen ( facebook, instagram, juegos, etc.) y activa la hibernación profunda.

Con esto yo hago cerca de 4h de pantalla con un uso bastante intenso.
Te molesto de nuevo, para pedirte el favor si me pasar el tuto para instalar el xposed, he visto algunos videos y son archivos flasheables, me da miedo q se brick. O si me puedes dar una explicacion rapida de como lo hago.

Psdta: ya instale el kernel auditor baje las frecuencias tal como dijiste, estoy probando config. Hasta el momento no he notado mucha diferencia. Me falta instalar xposed y lo demas
Responder Con Cita