Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/07/20, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Ok. Ya está hecho. Dudaba entre churras, merinas y rubias y al final ha sido un morlaco de los de 600 kilos. Bueno de 600 pavos en amazon.


Me he pillado el Mi10. Se lo he pillado nuevo a un forero en el foro de compraventa. Mirando el subforo del Realme 6 he visto un forero que se pilló dos uno para regalárselo a la novia y ella que vió el teléfono de el antes de abrir el suyo no le gustó el tamaño por lo que vendía el 6 Pro a 279 creo recordar. El caso es que le mandé un privado y me puse a buscar el hilo donde el forero lo tenía en venta y el primer hilo que vi es el de mi nuevo mi10 8+128 y por 450 pavos, así que no lo dudé y le mandé un privado. Fuí a su casa, bueno a la esquina y sobre el capó sucio de mi coche cerramos el trato.



Parece un trasto de la leche. Hace lo menos 12 años que no tengo un mobil premium. Me siento marqués otra vez. Si sois buenos, os permitiré no hacerme las genuflexiones los martes y los jueves.


Lamento al final no haber seguido ninguno de los consejos. Pero quiero agradeceroslos de nuevo, puesto que aunque al final me ha sonreido la suerte, no por ello han perdido su valor. De hecho creo que a quien esté buscando algo con las mismas premisas, le servirán igual.


Además tengo la tentación de abrir un hilo, ya que me sigue pareciendo un debate interesante ese de un "Realme 6 Pro... ¿por que no?" Pero en realidad no se si ya existe tal debate y voy a estar muy ocupado trasteando en mi nuevo juguetito.


Ahh, y tienes razón Paincr. PCComponentes está petado de gente. (el de la C/Cabanilles en Madrid) Tras ir a por el móbil, me pasé por allí para comprar un cable USB C, por que está a 10 minutos de donde vive mi vendedor. El caso es que la doble fila de coches estaba completa y en la acera había un montón de gente. Así que salí huyendo como un cobarde y he pillado el cable en una tienda de móbiles de mi barrio.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita