Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 05/10/19, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te has dado de alta en htcmania el 19 de agosto de 2019, apenas mes y medio, no me conoces de absolutamente nada, no te he respondido más que a tu pregunta y nada más, ningún contacto contigo ni ninguna discusión y tienes la caradura de exigir expulsiones???
No os dais cuenta que se coge antes a un mentiroso que a un cojo y que usar multicuentas tan descaradamente con tal de difamar, atacar a los que no os caen bien es de ser unos cobardes?
A mi como si se acaba el mundo mañana mismo, pero no me pienso callar ni una y menos con personas que se creen que pueden manipularlo todo.
Os gusta mucho el salseo pero hablar de móviles poquito cuando no os gustan las opiniones de otros.
No te equivoques. Llevaba mas tiempo que tu en el foro, hasta que por perder los nervios con gente como tú u josean me expulsaron. Tenía muchos seguidores y gente a la que ayudé, cosa que tu no has hecho en la vida en este foro.
No has entrado a responder como el resto de los foreros y lo sabes. No te engañes a ti mismo. O no ves que ninguno ha sido respondido excepto a ti y josean. Porqué será. Toda la gente está equivocada en este foro y en el resto donde os metéis. Creo que no.
Piensa en ello.
Y no tengo nada en contra tuya, pero creo que deberías cambiar las formas y no ser tan radical y critico sin razón, solamente por odiar una marca.
Todo el resto de gente ha sido muy respetuosa y ha hablado de maravilla. A todos se les ha agradecido su participación. Me hubiera gustado poder haber dicho lo mismo de vosotros dos, pero es que es imposible.
Bueno, un saludo.
Responder Con Cita