Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 05/10/19, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA ricachones con iPhone, Samsung de cutres... de cutres es llevar un móvil comprado en AliExpress y creer que llevas la panacea, de verdad que vaya tipos te encuentras en la inmensidad de Internet. Los ricos suelen llevar lo que quieren, imagen da un Rolex de oro, no un cutreifone de 32/64GB, venga ya.

Ahora da caché un móvil que en el 95% de los casos lo usan los adolescentes de Instagram, los hipsters del primer mundo, o en el caso de España, que la gran mayoría los compran a plazos de 2 o 3 años y se están viendo ya hasta a 4... mi padre pagó su coche en 5 años, ya en nada los iPhone los pagas en 5 también, como un coche!

Decir que llevar un Note 10+ es de cutres cuando tú llevas un Xiaomi de 250€ comprado en China porque el bolsillo no te da para más, es cuanto menos ridículo... luego te quejas de que te baneen por trolear, si es que vaya tela! Parece ser que tanto odio a Samsung se traduce en envidia, envidia por no poder tener uno.






 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
El tema de este foro estaba siendo increible. Todos los compañeros aportando su ayuda de forma educada dondo sus opiniones coherentemente y ayudandome en mis dudas. Os lo agradezco a todos.
A sido entrar las dos personas de siempre del foro de one plus 7 pro y anti Samsung como Mark96 y Josean36 y se fastidio todo.
Estos dos personajes no deberían seguir en el foro entorpeciendo la labor de todos los demás que si ayudan y se comportan adecuadamente. Ellos solo saben increpar y poner en disputa a los compañeros de todos los foros. Creo que ha llegado el momento de que el moderador tome medidas y de una vez por todas los expulse. Será un alivio para todos los compañeros que educadamnete queremos ayudar al resto.
Pongamos todos nuestro granito de arena y hagamos que el moderador expulse de una vez a estas dos personas de una vez.
Gracias al resto de personas que solamente habéis querido ayudar sin crear conflicto en el foro y en mi consulta.
Un abrazo chicos..






 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, mira a mi José me parece un buen tipo y a veces reconoce las bondades de todos, pero el otro tiene un odio incondicional que allá donde va tiene que echar pestes sobre los móviles de Samsung (o al menos el procesador o su software) aunque el hilo vaya de ollas de cocina.

Nunca había visto algo parecido, tener tanto odio y rencor acumulados no es nada bueno, que te ha hecho a ti un móvil para que te inventes mil mentiras sobre él y las vayas repitiendo hilo tras hilo? No me parece ni medio normal, luego vienen los avisos, los baneos y se creerá que no han tenido motivos. Un saludo...






 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Eso es amigo. No lo entiendo. Todos los compañeros os habéis portado de 10 ayudandome en mi decisión la cual ha sido quedarme con mi Note 10+. Y os lo agradezco a todos, pero es que no hay tema en el que estas dos personas entren y empiecen a mal meter y crear polémica con el resto de foreros que sí quieren realmente ayudar. Tienen un odio que va más allá de lo normal. No lo entiendo.
@Nonamed

A estos señores que se dedican a insultar, difamar, llamar trolls, malas personas, personajes y demás perlas... Cuándo se les va a advertir o banear por no respetar la opinión de los demás?
Por qué se les permite señalar con el dedo, nombrar con sus nicks pidiendo expulsiones gratuitas, persiguiendo a cada hilo que algunos o en mi caso del todo injustificado por el simple hecho de no gustarnos su querida marca de turno?

Mira, esto ya pasa de castaño oscuro. Aquí se permite la persecución de unos usuarios hacia otros con descalificativos de todo tipo y esto no lo puedes permitir.
Algunos estamos muy cansados de estos ataques sin la más mínima justificación.

Como no les quiero responder porque los mandaría a..... prefiero que sea el STAFF que les haga ver las cosas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: