Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
  #638  
Viejo 20/02/19, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,746
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por atico Ver Mensaje
Yo he usado PIE en Galaxy S9 y creo que es una versión que consumirá muchos recursos en nuestro S8. Es cierto que hay cambios esteticos pero su consumo es grande, esperare hasta que pasen un par de meses para actualizar.
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Prácticamente son el mismo terminal en cuanto a hardware. La mayor diferencia es la disposición del lector de huellas, no digo más..

De hecho se presupone a PIE mejoras en optimización y gestión de recursos, no de consumir más.
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo me espero también a PHE y ya reset 100% aunque llevo un tema que se parece mucho a one ui . Lo de los gestos y las animaciones más suaves me gusta bastante según los vídeos que voy viendo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo estoy en la beta 4 y he de decir siguiendo con el mismo uso que en oreo en pie va mucho mas fluido y me aguanta más la batería.

Con la estable alemana, lo único que mientras no salga la PHE te quedas sin OTAs, pero también en España nos quedamos sin betas aunque si con parches de febrero con lo que la actualización pienso que puede demorarse un poco, pero como dicen los compañeros puedes probar Pie desde Odin en un minuto y se nota muuuucho.

Enlace Mega con la estable Alemana

Instalada con HOME_CSC (para no borrar datos) sobre la beta 4 sin problemas
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .

Última edición por lanyco Día 20/02/19 a las 18:35:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]