Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/04/21, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
sigo pensando que apple considera gilipollas a sus usuarios....

Por..?? No veo el problema de tener un aviso así..

Llego a casa por la tarde, me quito el reloj y lo pongo en la base de carga que tengo.. y sigo mi vida por casa. El iphone lo suelo tener en la entrada de casa por ser un lugar de paso y desde donde lo oigo si llamaran.

Lógicamente, me parece absurdo el tener que ir cada cierto tiempo a la base de carga para ver si se ha cargado el reloj.. para eso prefiero que el tfno, que sí lo tengo a mano siempre, me avise de cuando se ha terminado de cargar.. para ir a desconectarlo.

Todos los aparatos de carga que tengo, como el reloj, el aw, como las muchas herramientas de carga que tengo, por ejemplo, las cargo hasta que me avisen que están totalmente cargadas.. Llevo haciendo esto así desde que tengo aparatos de carga, y por desgracia ya tengo varios años en mis espaldas.. y nunca he tenido mayor problema con ninguno.. No veo el problema de cargar hasta que te avise de carga completa.

Así como no veo el problema del aviso, no entiendo donde está el problema para tener que llamar a nadie nada por dejar que algo se cargue y sea el iphone el que te avise..
__________________
Responder Con Cita