Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 04/02/18, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
chema2k10 chema2k10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S / SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
ROM OFICIAL MM TAB A


Este tutorial sirve para hacer una instalación 100% limpia de la ROM oficial MM para la T550 y T555.
En mi caso me fue muy util porque estaba en la ROM deodexeada y el tutorial de @dodka no sirve porque solo sirve para actualizar (sobreescribir una ROM sobre otra). Vamos al grano!


Programas necesarios
- ODIN
- SamFirm (XDA) Descarga directa ( gracias a @Rotry83 por enseñarme el programita jejeje)
.PIT T550

Pasos a seguir:
Primero lo que tenemos que hacer es, preparar nuestra tablet para el flasheo:
1. Abrir las "Opciones del desarrollador".
a) nos vamos a "Ajustes", despues "Acerca de dispositivo"
b) pinchamos por lo menos siete veces sobre "Número de compilación",
hasta que nos salga un mensaje "Ya eres desarrollador"
Ya hemos abierto las "Opciones del desarrollador".

2. Ahora lo que tenemos que hacer es, marcar "Depuración de USB".
Pinchamos sobre la nueva linea que ya tenemos "Opciones del desarrollador"
y buscamos "Depuración de USB", pinchamos sobre la linea y nos saldrá un mensaje.
le damos que si y listo.
3. Instalar los Drivers necesarios en nuestro ordenador.
Nos servirian estos:
Descarga: https://mega.nz/#!J8YiRB6Z!p_spAxAsA...eaAvtdMYkHxKsM
Si no os funcionan poned estos:

http://developer.samsung.com/technic...o?v=T000000117 todo esto, ya hemos preparado la tablet para el flasheo. @dodka te cojo esto, gracias compi jaajajaja)

4- Abrimos SamFirm y lo dejamos como lo tengo en la siguiente foto:

TAB A T550:



TAB A T555:




5-Una vez descargados los tres archivos (BL, CSC y AP) abrimos Odin y añadimos los 3 archivos, tiene que quedar como en la siguiente imágen:



*para la T555 también hay que añadir CP

6- Una vez añadidos los 3 archivos marcará un total de 2644.00 MB ( en el caso de la TAB A T550)

7- conectaremos nuestra tablet en modo download al PC y Odin nos detectara la tablet (pulsando y manteniendo pulsado el botón "Power" , botón "Bajar volumen" y botón "Home" /este que esta en el medio,abajo de la pantalla/ juntos.
Mantenerlos pulsados, hasta que nos salga una pantalla, color azul, con una advertencia.
Le damos al botón "Volume+" y entraremos en modo "Descarga" /Download/)

7.1- una pequeña aclaración, hay que asegurarse que SOLO " Auto Reboot" y " F. Reset Time " están marcados.

8- Ahora ya queda lo más fácil pero agobiante jjajaja, darle al botón start y ir mirando como la barrita verde se va moviendo lentamente jajajjaa. ( en mi caso tardó 4 m y 30 s)

9- Cuando ya haya finalizado el flasheo saldra un mensaje en Odin en el que pondrá PASS.
Ya solo le queda que reinicie por completo

PD: en el grupo de Telegram teneis un video en el que enseño MM
¿Esto sirve para hacer downgrade desde Nougat?
Responder Con Cita