Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/02/17, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Como cualquier empresa, o piensas que ejemplos de Adidas o Nike fabrican sus productos en Thailandia para que asi sus productos viajen por todo el mundo? El hombre con poder quiere aun más poder, esto es así desde la prehistoria.



Volviendo al tema del hilo en cuestion , para Apple sería mucho mas ventajoso hacer un unico contrato con todas las entidades.

Si Santander paga a Apple 0,01 € por transacción hecha con Apple Pay y los demas no se suben al carro, lo lógico seria que cobrasen alomejor 0,001 € por transacción pero con todos los bancos en sus listas, los beneficios serían mucho mayores.


Creo que no has leído atentamente mi mensaje. Apple cobra aquí 15 veces la comisión que Samsung Pay cobra en el mismo mercado. No tiene nada que ver con Nike ni los niños que cosen en Tailandia.

Las entidades españolas hacen piña para forzar a Apple a rebajar las abusivas comisiones.

Es decir, que si Samsung EN ESPAÑA está cobrando 0.01€, Apple EN ESPAÑA está intentando cobrar 0.15€, demencias. No tiene nada que ver con el tema de la globalización ni nada de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita