Tema: Amafit GTR
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/07/19, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kubox Ver Mensaje
Pues ya no me aclaro..si tirar por el stratos o por este...??
Pues te entiendo porque ya no solo es el tema de las prestaciones, y duración de la batería, sino también la fiabilidad.
El Stratos está dando problemas a raíz del lector led y deja al dispositivo inservible, algo inaceptable para un smartwatch pensado sobre todo para hacer deporte y tener que soportar, agua, sudor, algún que otro golpe y altas temperaturas.

Este GTR se queda corto en cuanto a algunas funcionalidades, sobre todo en el tema de poder reproducir música, no tener memoria interna para poner o grabar tracks, la RAM es de solo 16 MB según han puesto en un pantallazo más arriba.
En cuanto a la batería es mejor que el Stratos, una pantalla AMOLED y han cambiado la parte trasera completamente, y puesto más sensores evitando el formato del famoso "cristalito".

Estéticamente me gusta más el GTR al ser menos mazacote, y además tiene mayor autonomía, pero creo que funcionalmente es peor que el Stratos.
Yo toco madera porque me dure el mío al menos un par de años. Por si las moscas le he puesto el cristal protector Sensete Premium, y una tira trasparente que cubre el famoso cristalito. No me ducho con él (manda huevos), ni me lo pongo en la sauna o baño turco. Y me da que tampoco me bañaré en el mar aunque sea una de las características que soporta.

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepepellicer su comentario: