Tema: [ SOLUCIONADO ] Cerrar bootloader
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/04/19, 06:14:52
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si.

Con eso bastará. Pero NO te olvides de desvincular tu cuenta de desbloqueo del bootloader de ese terminal. O sea, la cuenta que tienes asociada con el terminal y con la cual desbloqueastes el bootloader.

Si no, pudiera ser que y cuando lo ponga en marcha, le pida esa cuenta para poder configurar el nuevo terminal/nuevo uso.


Quizás (y disculpa si me meto por enmedio ), el usuario al cual va destinado el terminal lo quiere solo para usarlo, que NO para ir trasteándolo/actualizando cada X tiempo la ROM por TWRP.

Vamos...que no toda la gente que tiene un terminal sabe lo que es recovery, update, wipes y demás. Quieren encenderlo, ponerle sus cosas, y a funcionar.
Nada que disculpar, yo lo digo porque:
1 El bootloader abierto y con recovery solo son ventajas en caso de problemas (que también puede tener gente que no trastea aunque sea difícil)
2 Si es para el típico que no es que no trastee es que ni actualiza ni le importa (como el 90 % de mi entorno) el OP se está complicando la vida por nada.
3 Ya que lo ha tuneado y posiblemente mejorado con algún módulo de magisk que la persona que lo reciba lo disfrute.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: