Tema: [ SOLUCIONADO ] Cerrar bootloader
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/04/19, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,679
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por icgarcia18 Ver Mensaje
Buenas, tengo un redmi note 5 versión global con bootloader desbloqueado, recovery trwp y magisk, tengo instalada la rom xiaomi.eu semanal actualizada a la ultima versión, se lo voy a pasar a un familiar y quiero cerrarle el bootloader y demás, ¿bastara con con meterle una rom global por fastboot y marcar clean all and lock? ? ¿o tengo que hacer algo mas?
Si.

Con eso bastará. Pero NO te olvides de desvincular tu cuenta de desbloqueo del bootloader de ese terminal. O sea, la cuenta que tienes asociada con el terminal y con la cual desbloqueastes el bootloader.

Si no, pudiera ser que y cuando lo ponga en marcha, le pida esa cuenta para poder configurar el nuevo terminal/nuevo uso.

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Aunque si no es meterme mucho donde no me importa, ¿Porque no se lo das tal cual?
Quizás (y disculpa si me meto por enmedio ), el usuario al cual va destinado el terminal lo quiere solo para usarlo, que NO para ir trasteándolo/actualizando cada X tiempo la ROM por TWRP.

Vamos...que no toda la gente que tiene un terminal sabe lo que es recovery, update, wipes y demás. Quieren encenderlo, ponerle sus cosas, y a funcionar.
__________________
Responder Con Cita