Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 26/09/22, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La diferencia entre los de la Cueva como yo y los seres de Luz Inteligentes como tú, es que para defender nuestra manera de pensar no nos soliviantamos ni faltamos en cuanto nos dejan sin argumento alguno, ya que eso es un evidente signo de mediocridad.

El día que te veamos rajar de Apple o "reconocer" nada (para empezar todo lo que han copiado en los i14, que ni se te vio ni se te espera) las ranas se lavarán el pelo con Vidal Sassoon, niño.

Mientras, te veremos, en tu papel habitual, hacer el ridículo poniendo noticias como las que has puesto en este hilo, de una calidad a la altura de tus comparativas. No olvidemos que eres el de "Samsung tarda 1 año en actualizar", como para ahora reconocer siquiera que en Android es referente en soporte...

Hale, ser de luz, hasta aquí mis contestaciones en este hilo.
Se ve tu excelencia y la de las viudas de la cueva con Rufi por ejemplo que solo recibe insultos y faltas de respeto por parte de las lloronas de Samsung, rajar de Apple ya lo he hecho y de Samsung cada vez menos porque ya han perdido el norte y solo engañan a talis como vosotros.
De iPhone inaceptable que no venga con Usb C, a 60hz un móvil de 1000€, su carga a 20W nefasta.
Ahora repite conmigo…
Samsung procesador caquita por debajo ya de Mediatek
Cámara que no está a la altura.
Autonomía floja
Cobertura mediocre
Sat rozando lo delictivo
Refritazo de un año para otro.
Venga anímate…
Responder Con Cita