Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/10/20, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver lobito, que una vez más, se te ve con limitaciones al procesar y te mola contestarme únicamente a mí (ya queda claro que te molo):
1- Me la pelan ventas de uno y de otros. No vivo de ello. Simplemente he posteado irónicamente en referencia a los que llevan enterrando a la marca los últimos años. Eso te molesta, por lo que se ve. Pues te rascas, chato.

2- Me la pela también el móvil que tengas, y que lleve un procesador determinado. Si quieres un pin por ello yo no tengo. Pero vamos, que relación 0 (CERO) con la noticia.

3- Nadie está haciendo una fiesta. Algunos nos descojonamos de las predicciones de otros. Pero oye, que tú sigas entendiendo todo a tu manera y contestando (mal) a lo que te da la gana.

4- La noticia habla de las ganancias de Samsung, no del sector que te salga de la entrepierna, así que a ver si el que se ha leído otra noticia eres TÚ, cacho crack!. Y esta noticia, no la que tú señales, habla de ingresos récord en la compañía. Y eso, por lo que se ve en este hilo, os jode bastannnte a unos cuantos. Lo cual es bastante patético... porque si la noticia fuera "Samsung sigue bajando ingresos y descalabrándose" este hilo tendría 200 comentarios de mofas de los que te dan "likes" con sus multicuentas. Y tú por supuesto sin nada que decir ante ellas que estarías...

Por eso, deja de aullar y de hacer el ridículo tergiversando y hablando de tu libro. Vuelve a la cueva, anda.
¿Te he respondido mal? ¿Te he insultado?

"¿Has leído la noticia?

Te recomiendo que la leas con calma ya que me parece que no lo has hecho..."


Eso es lo único que te he dicho.

La fuente de mis datos es la misma fuente de la noticia que citan en Xataka, de ahí que te recomendase volver a leerla porque tal vez te has quedado en la noticia de Xataka y no en su fuente... Si dices que esos datos son de otra fuente me confirmas que no la has leído:



Pero bueno, el nivel de tu respuesta habla por si mismo.

Luego habláis de Rufii...

Última edición por Sr_Lobo Día 29/10/20 a las 18:10:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]