Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 04/05/20, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y a traves de otro Huawei a traves de Phone clone whatsapp, facebook e instagram u outlook tambien se puede pasar no? Ya que serian compatibles con los Huawei services? Pues con esas apps a mi me basta... Los juegos ya me los descargo de la app gallery de Huawei jajaja
Yo Phone Clone no me atreví a usarlo, a algunos compañeros les dio problemas usarlo tras instalar los servicios de Google. Yo preferí instalarlo todo desde cero (una vez instalados los servicios de Google, claro, usando el método de Eloy Gómez), copiando manualmente las carpetas de fotos, música, WhatsApp y algunas otras que me interesaba de un móvil a otro, usando el ordenador, sin usar para nada el Phone Clone.

Y como Google Drive funciona perfectamente, hice una copia de seguridad tanto en el móvil como en Drive justo antes de sacar el móvil de la caja y luego la restauré, una vez instalados los servicios de Google. Pero aunque no quisieras instalarlos, serviría hacer la copia local de WhatsApp en el móvil y copiar la carpeta de un móvil a otro.
Responder Con Cita