Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/08/19, 04:22:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Primero que nada acordate que compraste un teléfono que vale menos de 200, creo que hoy se encuentra por 140. No estás comprando un iphone o un gama alta que cuesta unos 700 en adelante, tenes lo que pagas.

Ahora contestando tus preguntas:
El 4G, no a mi no me sucede, me carga al toque pero si tiene menos señal que otros teléfonos que tuve y Wi-Fi me funciona bien, si estoy conectado a una 5GHz si tiene bastante menos señal que la de 2.4GHZ pero funciona bien.

Rom eu, no tengo idea utilizo la global y me va perfecto todo.
Tampoco uso vibración en el teclado.

La pantalla ni idea, si se te cae bue... ahí tenes el porque se te rayo... Que se te caiga de 2 cm o se te caiga de 10 metros, no importa, se te cayo. Pero si comentan que hoy en día los gorila glass duran menos que antes pero no es problema del teléfono en general... Para eso ponle un vidrio templado y no se te va a romper y/o rayar.

Como les comento a todos los que ponen quejas del RN7, tomatelo con calma es un teléfono de gama media por menos de 200, no es un super gama alta que lo tiene todo, TODO teléfono tiene sus fallos no importa el valor, algunos se notaran más y otros se notaran menos.
Si te molesta mucho estos fallos, cámbialo por otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]