Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 10/02/19, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
Flybote Flybote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MOTO Z PLAY
Tu operador: Orange
Actualizar moto z play android oreo

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelrodriguezott Ver Mensaje
Hola chicos, no se si estaria haciendo bien este post, bueno es el primero que hago, pero hace 3 dias acabo de actualizar mi Moto z play xt1635-02 a android 8 y me va de maravilla, es mucho mas fluido que android 7.1.1 los lags son escasos un 2%, esta version de android 8 es la final oficial, actualizarlo es muy facil, vi un tutorial en youtube, eso si tiene que bajar la rom, tener mas del 80% de bateria, y hacer una copia de seguridad de sus archivos, hasta ahora no he tenido ningun bug, ni nada, las redes estan ok.



La bateria me dura en pantalla activa 7 u 8 horas igual que el 7.1.1 espero que les sirva , se que el terminal es muy antiguo pero posiblemente a alguien le pueda servir ya que esta demorando en llegar en nuestros terminales, no hace falta desbloquear el bootloader ni root ni nada..

Buena información para actualizar mi moto z play a Oreo, lo único que le falta es que no se inicia el teléfono con el Logo de Android, y queda feo, para hacerlo, una vez actualizado de la forma anterior, realizar los siguientes pasos....


1.- Volver a descomprimir el programa Herramientas ADB
2.- Copiar el Logo que adjunto en plataform-tools............................................. ....................http://www.mediafire.com/file/5ndcca5zkppardd/logo.bin
3.- Volver a iniciar el teléfono en modo fastboot y conectarlo via usb al pc
3.- Abrir símbolos del sistema
4.-Escribir " fastboot flash logo logo.bin" y dar Intro
5.-Escribir "fastboot reboot" y dar intro.
6.-Dejar que se reinicie el móvil, ya con el logo de MOTOROLA

Saludos
Flybote

Última edición por Flybote Día 10/02/19 a las 19:30:37.
Responder Con Cita