Ver Mensaje Individual
  #501  
Viejo 12/01/22, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
Buenas. Aquí uno nuevo con el 8t. Mi idea era buscar una funda Nillkin, aunque no las hay en Amazon. Buscaba algo lo más fino posible, si deja los botones originales libres mejor (así era mi funda del Galaxy S8). En Amazon hay una de aramida marca Kalibri, que es justo lo q buscaba, pero la calidad no es la mejor. Entonces quería preguntar ¿qué tal es la Nillkin frosted? Es la máss fina de la marca no? Q diferencia tiene con la textured? He visto otra con la tapa para la cámara pero supongo q sea más gruesa.
¿ Las compráis en la web de Nillkin? Cobrarán envío supongo... Pero es q de AliExpress no me fío.

Por otra parte ¿la original Karbon merece la pena (la he visto a 50€)?. Deduzco que sea muy similar a la de aramida que pedí pero mejor terminada, pero claro con ese precio como luego no me guste...
Por cierto he pedido el cristal de Spigen, a ver q tal la compatibilidad con fundas. No me encanta q tenga bordes negros, pero siempre me ha ido bien esta marca
Las nillkin para ir a tiro fijo lo mejor es comprarlas en la web official.

La frosted es la más fina de la marca. La textured es más gordita, al estilo de la spigen liquid air.

Todas dejan solo el botón de desbloqueo descubierto. El resto de botones son cubiertos por la funda.

Yo la original karbon la lleve en el 7T y me duro 3 meses. Se me pelo toda por los bordes... En el 8T ya ni me la pense y tengo la cybord que después de 1 año aun aguanta el trote. Se le notan ya marcas de uso, pero es normal con el tiempo que tiene.

Respecto al cristal no tengo opinión. Yo llevo el original desde hace más de un año y no probe nada más.
Responder Con Cita