Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 05/10/21, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Acabo de recibir el teléfono y ahora si que me da los parámetros de la pantalla "normales".
En la nota de reparación de ANOVO pone que no le han sustituido ninguna pieza y "no se ha reproducido el fallo por el que el dispositivo se envió a reparar"
Le han cambiado la pantalla si o si, porque ahora Phone info me da la información correcta de la pantalla y antes no.
He probado cambiando la configuración de la pantalla a otros modos y la información de Phone info siempre es la misma.
Doy por solucionado el tema pero...que me digan que no han sustituido ninguna pieza no me lo trago.
SAMSUNG muy mal y ANOVO fatal.

Me alegro que hayas solucionado. Hoy he llamado de nuevo y me dicen que mañana lo recogen, que el SAT dice que sin verlo no pueden opinar.
Me dice que el departamento de incidencias no pueden recoger mi queja de fraude, que envíe un email al ceo desde la página de Samsung/ soporte/ contactar con ceo y así lo he hecho.
Me da que SAMSUNG son participes y están tapando el tema.

Por cierto, notas alguna mejora en los colores, resolución, etc? Yo noto que está pantalla tiene los colores más "apagados" y el tacto es un tanto a plástico y no cristal
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 05/10/21 a las 14:13:59.
Responder Con Cita