Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/07/19, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Bueno,ya me devolvieron el móvil después de un buen reseteo....nose,que me dijo que reinstalaron.
Parece ser, que como decís algunos, da problemas en pie,porque cuando lo estrene venía con otro Android,(bendito Oreo) y no note nada raro.
Esto empezó, con la actualización última de seguridad, nose si fue Mayo o Junio,creo recordar,porque cada vez que hay una actualización,en vez de arreglar bugs,corrigen 1 error y producen 4 que antes no tenía.
Ahora ,puedo conectarlo a la fibra de casa y el rato que lo probé, va bien,en la red 5g y en la normal.
Creo, que sería más conveniente una actualizacionas grande cada x meses,porque estas pequeñas correcciones mes a mes no le sientan nada bien al smartphone.
Entre fogonazos en pantalla,algún problemilla de sonido raro,la pantalla negra en llamadas,etc,hemos tenido de todo.
En fin,espero disfrutar de mi regalo,aunque no lleve miui(el Android one este,bueno...)y ya os iré contando.
También,parece ser por lo que leo en algunos sitios,que tanto A2 como A2 lite,las versiones chungas son las de 4/64.
Por cierto,yo tb tengo encendido siempre el bluetooth,llevo la pulsera esa de mi fit.
Saludos.
Yo he tenido 4/32 y ahora 4/64 y hay los mismos bugs. El de la conexión lenta con Bluetooth Le corrigieron hace ya tiempo, a mi al menos se me solucionó. Yo de momento el único bug que tengo son los parpadeos, que se soluciona en los ajustes de desarrolladores, auqnue como ya se ha comentado en otros hilos. Por lo demás Android one no va mal. Otra cosa es que te guste más o menos. Por cierto si no lo has quitado ya te recomiendo que desactive la batería inteligente, verás que cambio...
Responder Con Cita