Ver Mensaje Individual
  #236  
Viejo 06/01/17, 16:36:26
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caralgo Ver Mensaje
Buen día amigo @ApostolWario, tengo algunas dudas espero no sea molestia de tu parte aclararme....
Quiero ampliar la memoria para la instalación de aplicaciones.....
Cuando hablas de hacer backups y luego de restaurarlos: el backup que públicas en la pagina http://nx406e.tk que pesa 641 MB. me pondria el equipo como si lo estuviera comprando nuevo de fabrica...??? Osea como si fuese una instalación limpia..??
Si es asi, seria necesario realizarle un backup al cel y pasar directamente a restaurar el backup que públicaste en la página...??
Gracias por tus respuestas y espero no sea una pregunta "estupida" jajaja...!!!
El backup publicado en la página es solo para usar con el recovery TWRP, es un backup custom (personalizado), tiene integrado acceso ROOT y fueron sustituidas y/o eliminadas algunas aplicaciones de serie.

Si quieres un backup más stock puedes usar el que está publicado en este tema bajo el recovery CWM. Lee detenidamente las observaciones sobre ese backup.

Con respecto a lo de usar la aplicación, no hace falta que bajes algún backup, ya que la aplicación hará uno automático directamente de tu teléfono. De hecho la configuración actual que tienes se mantendrá luego de cambiar el tamaño de la partición. Los datos como archivos y multimedia personal serán eliminados de la memoria interna, debes hacer un respaldo de esos datos en tu PC antes de iniciar.

Si tienes más dudas, usa la sección preguntas y respuestas, puede que ya estén resueltas ahí.

No dejes de ver el vídeotutorial.
__________________
www.earmas.ga
Responder Con Cita