Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 30/09/19, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
lokillokarka lokillokarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro 6/128
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos!


Hace unos dias hice el pedido de mi nuevo terminal, si el Mi9T Pro.


Hoy estoy buscandole su proteccion...pero claro, teniendo el diseño que tiene no voy a ponerle una funda opaca.


He estado leyendo el hilo entero y hay varias opciones que me llaman la atencio, pero tengo algunas mas que me gustaria tener vuestra opinion si las conoceis...


Fundas:
Amazon, 6.95€ Una funda transparente que me ha parecido muy bonita. Pero tambien la veo demasiado delgada y quizas no protega mucho.


Amazon, 7.99€ Esta tambien tiene algo de opaco por detras, pero deja ver la trasera (segun comentarios). Parece bastante rigida y que protegera el terminal bien.


Aliexpress, 1.57€ Esta tambien la veo muy delgada y que no lo va a proteger bien, pero me gusta mucho el diseño. Aunque por ese precio...


Para pantalla:
Amazon, 7.88€ Esta creo que la habeis mencionado antes en el hilo. Por la imagen parece que se va a adaptar perfectamente al 2.5D, pero como todos, mis dudas tengo de ello.



Aliexpress, 1.75€ Este tambien lo habeis mencionado. Por le precio que tiene quizas no me pueda esperar mucho, pero si se ajusta bien, podria valer.


Aliexpress, 3.65€ HIDROGEL
No habia probado una de este tipo, pero quizas sea una buena opcion porque puede ajustar bien. Yo no necesito una proteccion excesiva, asi que igual me conviene. Si la habeis probado...me decis!


Y nada mas, estas son mis opciones ahora mismo, me gustaria ver vuestros comentarios, opiniones y cual me recomendais.


Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: