Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/12/18, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Chicos, os comento, cargándolo hasta que complete la carga, como me han dicho donde me la han cambiado.
Me han comentado que cuando llegue a estar completa, que quite el cargador y reinicie, y si marca 100% después de reiniciar, está bien.
Es para que se entiendan bien la batería y su controlador, que si marcaba algo diferente, volviera a conectar el cargador, así hasta llegar al tope.
Pues ha pasado algo que me ha dejado un poco nervioso, al marcar 88% ha puesto completa, me ha sorprendido mucho, desconecto del cargador, reinicio, y marcaba 95%, raro.
Vuelvo a conectar el cargador, y al llegar al 97% la misma operación, marca completa, me extraña, quito el cargador y reinicio.
Al reiniciar sigue marcando 97%, vamos mejor, vuelvo a conectar el cargador, llega a 98% y..., carga completa, quito cargador y reinicio.
Al volver a encender seguía marcando 98%, bien, conecto de nuevo cargador, llega a 99% y... lo mismo, carga completa.
Y, otra vez lo mismo, quito cargador y reinicio.
Al iniciar otra vez marca 99%, bien, pongo de nuevo cargador, llega al 100%, marca completa.
Desconecto carga, reinicio, marca 99%.
Cargo de nuevo, llega al 100%, marca completa.
Así es como está ahora, de momento sigue cargando, lleva ya un ratito, marca 100% y completa, va bien.
Por cierto, uso cargador rápido y cable choetch, directamente tipo-c, (3A y 15W), se me estropeó el cargador de google, en garantía, no les quedaban y me devolvieron su parte.
El cargador siempre me ha ido bien, como el de google.
Supongo que será por haber puesto nueva batería, tendrá que ir ajustándose a base de cargas.
Al quitarlo del cargador lo dejaré hasta poco menos del 20%, 15% como mucho, a ver qué tal va de autonomía.
Necesitará un tiempo para estabilizarse, lo entiendo.
Contactaré con Alertaphone dependiendo de como vayan las 2 próximas cargas.
No quiero ponerme más nervioso,daré un tiempo de margen.
Perdonar por el tochito, solamente detallo mi experiencia por si a alguien le ayuda, nunca se sabe.
Me habría sentado fatal tener que cambiar de móvil, la verdad, el 6p sigue siendo un muy buen teléfono.
Yo cuando cambie batería no me hizo esas movidas. La cambie y tenía un 60%, que deje descargar asta apagarse y lo cargue al 100% apagado. Luego lo encendí y seguía al 100% sin mas.

Yo también uso cargador choetech y siempre fue bien. De echo mejor que el de google.
__________________
By James C.
Responder Con Cita