Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 24/03/18, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
jpmatias76 jpmatias76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
Problemas con TUIMEILIBRE

Pues no se si yo he tenido mala suerte pero me parecen unos estafadores, mi experiencia con tuimeilible esta siendo malísima.

Hace unos días compre un móvil Xiaomi Note 4 que con un código me salía unos 30 euros mas barato que en la pagina oficial de España de Xiaomi, como vi que hacían factura con IVA decidí comprarlo.

Mi problema ha venido cuando he pedido la factura, como soy autónomo me puedo deducir el IVA pero cual es mi sorpresa que cuando me envían la factura no viene desglosado el IVA. Les mando un correo solicitando el desglose del IVA para poder deducirme lo y me contestan diciendo que la factura es correcta. Voy a hacienda y me dicen que esa factura es de un articulo de segunda mano porque están aplicando el artículo 135 AL 139 DE LA LEY DE IVA 37/1992​ y por lo tanto no me puedo deducir el IVA.​

Les vuelvo a contestar diciendo que la factura no es correcta ya que he comprado un movil nuevo y no es aplicable el articulo que ponen en la factura para no declarar IVA. Me vuelven a contesta que la factura es correcta sin mas explicaciones asique les indico que quiero devolver el móvil porque entonces no me sale a cuenta la oferta ya que sin IVA me sale mejor comprarlo en la pagina oficial de españa de Xiaomi que si envían la factura correcta. A partir de aquí no recibo ninguna respuesta de ellos, llamo también varias veces al teléfono que indican en la pagina web y no me lo cogen nunca, el problema es que como no contestan ya han pasado los 7 días que tengo para devolverlo asique ya no se que va a pasar. He interpuesto una denuncia ante hacienda por estafa de IVA y estoy viendo como puedo reclamar a consumo porque no tengo forma de devolver el móvil cuando en la pagina web indican que se puede devolver sin gasto alguno.

El problema mio fue no pagar con Paypal y no lo hice porque estos estafadores te clavan casi 10 euros por pagar con Paypal con lo cual si quieres devolver el producto ese dinero no lo recuperas y es con lo que pagan los gastos de envío que tienen que asumirlos ellos, eso ya da indicaciones de que no quieren que se pague con Paypal para poder hacer lo que quieran una vez que pagues.

Recomiendo no comprar en esta página para no tener problemas, la pagina es bastante cutre, sin opciones una vez que compras un articulo, todo se tiene que hacer por mail o por teléfono y lo mas seguro es que solo tenga un trabajador que sera el dueño y que hace lo que le da la gana.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpmatias76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]