Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 22/09/19, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Collado
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola tras llevar un par días con crdroid, (más o menos estuve una semana), los consumos de la batería eran un poco exagerados, muy por encima de MIUI, por ello probé pixel experience, sobretodo por comprobar que los consumos en android stock son siempre superiores a otras "customs" con base miui (xiaomi.eu)o era un problema de la rom que llevaba instalada o error en los wipes (que a veces hay que reiterarlo un par de veces)..
Mi sorpresa ha sido mayúscula, el móvil es tan electrico que con crdroid, sino que además tengo la sensación que ha mejorado la autonomía respecto a MIUI, ahora la cuestión a resolver es si la instalación inicial a la custom rom fue errónea al no reiterar los wipes o si la rom la última de crdroid no está tan optimizada.
Conclusión de momento me mantengo en la pixel experience plus, tengo móvil nuevo, no hay ningún tipo de lag; la app de cámara incluída en la pixel es una maravilla (las fotos y la calidad han mejorado considerablemente, realmente no se si sería necesario instalar gcam), pero pierdes un poco en opciones de personalización del móvil.

A día de hoy no se si cambiaré de rom hasta que jubile definitivamente el móvil.

Última edición por pamarpo Día 22/09/19 a las 14:54:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: