Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/02/12, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra.
La verdad es que Honeycomb es un engendro.Aunque si cambias el launcher y no dejas que el escritorio rote, mejora bastante.Sin embargo,viniendo del iPad 2 siempre te va a parecer que va a tirones
Bye
Hombre, ten en cuenta que tengo el SGSII, y el SGSII si que me parece que va muy fluido vamos nada que ver con el "enjendro" como tú lo llamas... El iPad 2 me parece fluido y ya te digo el SGSII también pero este puf...

Luego te vas a performance y hago la comparación y teniendo en cuenta la resolución se lo lleva "de calle" el Tab al SGSII, el problema no es el rendimiento es el Honeycomb

PD: alguien tiene el archivo root.zip con el superuser para poder utilizar programas con el Titanium?

Untutu benchmark... A la izquierda Tab 7.7 a la derecha SGSII (tener en cuenta que la resolución es casi el doble en el Tab)



Quadband benchmark... A la izquierda Tab 7.7 a la derecha SGSII (tener en cuenta que la resolución es casi el doble en el Tab)



Decir también que el SGSII tiene un Kernel optimizado y una Radio también optimizada a pesar de ser una stock Rom, el SGT 7.7 es tal y como viene
Responder Con Cita