Ver Mensaje Individual
  #552  
Viejo 19/02/19, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Suagut Ver Mensaje
Creo que no se puede, a mí me pasó exactamente lo mismo. Yo venía de un LG G4 que hacía todas las fotos en formato 16:9 a 16Mpx, hago muchas fotos y el 99% las veo en un TV 4K. Dudé entre el G7 y este, al final me arriesgué con este y tampoco había pensado en lo del formato, pensaba que todos los móviles ya disparaban a 16:9.

Que un móvil haga las fotos en un formato u otro depende de la forma del sensor (hardware), todo lo que modifique esa proporción será por software pero tendrás que recortar la foto.

El teléfono aunque tiene una cámara de 40Mpx está pensada para poder aprovechar más luminosidad uniendo 4 pixel en 1 y lo normal es disparar a 10Mpx, por lo que te irías a menos resolución todavía y eso se nota.

Para poder imprimir en papel lo que hacía era hacer el recorte a mano foto a foto con Photoshop a 10x15 y darle el encuadre deseado, pero simplemente para poder verlas en la tele es un rollo.

Si alguien conoce una solución se agradece



Saludos
Bueno, menos mal que hay alguien que también piensa como yo, a lo peor tendremos que volver a comprar las teles en formato 4:3, si no no entiendo nada, se que puedo perder hasta los 29 Mpx. si quiero que el sensor me haga las fotos en 16:9 pero que se quede en 7 Mpx?.
No me parece serio hoy en día que un móvil tenga por defecto 4:3 en fotos, pues si es así ¿para que los hacen con pantallas en 16:9 o 18:9 ? Es broma o yo soy raro?.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita