Tema: [ ARTICULO ] Devaluacion Z flip 3
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/11/21, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonero13 Ver Mensaje
Por supuesto. Si tú pones en venta un móvil en el foro, ¿con qué intención? Venderlo, ¿verdad? Un móvil por el que pagué 1049€ (demostrable con factura) y por el cual pedía 650€, ¿a eso le llamas hacer negocio cuando la mayoría no bajaban de 700 aquí mismo? El que yo tenía en venta por 650 era el Flip 3
No le aconsejaba el S21 por temas de batería. ¿Que es un movilazo? Nadie lo duda
Es más, teniendo el Flip una batería justita, la del S21 queda muy por debajo )y lo digo porque he tenido ambos, no por oídas no de probarlo en el MediaMarkt.

Respecto a lo que ofrece Samsung, no es necesario que me vendas sus bondades, sigo con un S21 Ultra y he probado casi todo de Samsung y no cambio a otras marcas por esos motivos, además de los gadgets que llevo de la misma firma
Tampoco me parece un preciazo. El móvil se ha podido comprar este BF entre 800-750 euros en konokono y otras webs.

No entiendo como te lo tomas como algo personal, y aún así, sigue siendo 200€ más por el tuyo, no llega a la altura del S21 ni en usabilidad, ni tamaño, ni cámara, ni batería.





Hasta un iPhone 13 Mini saca más autonomía.
Responder Con Cita