Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/11/20, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Bueno si, cada consola Sony tiene derecho a una cuenta principal y 2 cuentas secundarias. Lo que no me parece lógico que si es un servicio del plus para PlayStation 5 ,se puedan descargar en PlayStation 4 de un amigo ,pero que si es legal pues mejor claro
No se trata que sea legal o ilegal, es que es una cosa que ellos han puesto así sea un error o sea a caso hecho, no lo sabemos pero el caso es que si añades tu cuenta( con el plus pagado claro) a una PS5 puedes descargar los juegos que regalan entre comillas y se quedan guardados si o si en tu cuenta pudiendo descargarlos en PS4 también.

Te diré aquí algo que he dicho en el anterior post que me has citado y seguramente no lo hayas visto por que lo he editado despues de tu contestar:

Es que de hecho la consola podría ser mía, haber jugado con mi cuenta descargando esos juegos y luego regalársela o vendérsela a mi amigo (quien dice amigo dice sobrino, hermano etc etc), no es mi culpa que si descargas esos juegos se queden también en la biblioteca para jugarlos en PS4, muchos ni lo sabrán.

Última edición por vilit Día 28/11/20 a las 15:49:22.
Responder Con Cita