Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/11/20, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por?? No veo el motivo por que Sony va a banear a mi amigo por haber puesto mi cuenta( en realidad la metí yo estando en su casa y de paso la probamos un rato) y añadir a la biblioteca de ps plus unos juegos que no tenia.

Para empezar en todas las consolas de Sony incluida la PS5 puedes añadir las cuentas de usuarios que quieras, no es la primera vez que un amigo ha venido a mi casa ha echar una tarde de vicios y ha puesto su cuenta en mi PS4 para jugar a un juego que yo no tenia comprado o ayudarle a sacar algunos trofeos, no hay ninguna clausula ni nada que impida eso, 2º Si Sony le banea la cuenta por eso es denunciable ya que en ningún momento Sony ha dicho o pone que no se pueda hacer lo de añadir la ps plus colección y jugarla en PS4 si quieres, ellos son los que lo han puesto así, si es un error tendrían que "caparlo" no banear, la gente no tiene la culpa. 3º Lo que se menciona en la noticia es que han baneado permanentemente a un tipo o varios por vender esa función de manera exagera y lucrarse a costa de eso y a los usuarios que lo han comprado un ban de 2 meses como advertencia pero eso es muy lógico por que me apuesto que tienen alguna clausula donde diga bien claro que no se pueden usar sus servicios con animo de lucro.
Bueno si, cada consola Sony tiene derecho a una cuenta principal y 2 cuentas secundarias. Lo que no me parece lógico que si es un servicio del plus para PlayStation 5 ,se puedan descargar en PlayStation 4 de un amigo ,pero que si es legal pues mejor claro
__________________
Responder Con Cita