Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 17/07/18, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
He comprado de forma independiente a promociones estos auriculares, a un coste de 159€ en Worten ( tienda en la que no había comprado antes, ni creo que repita) la caja y el packaging de estos Huawei Freebuds es de lujo (y no me extraña por el precio) los materiales de construcción robustos y elegantes y con muy buenos acabados,...pero la calidad de sonido es tan pobre como la de unos auriculares de 15€ , no tiene brillo, ni medios, y los graves no son para tirar cohetes, luego ergonomicamente otro desastre, ( no son muy cómodos y se caen de la oreja con facilidad y el consiguiente riesgo de rotura, dicho por la propia vendedora de Worten), pero lo peor de todo, es la falta de opciones, no se puede bajar ni subir el volumen, ni saltar de canción sin tener que usar el móvil directamente. la respuesta de los botones capacitivos es erratica y tardía ...total, mi recomendacion: si os los han regalado y no sois exigentes con la calidad sonora, os gustarán en cambio, si sois melomanos y queréis audio de muy buena calidad buscad otros.
(los Huawei Sport 61 suenan super bien y cuestan menos de la mitad que estos y hacen de todo)
Te los cambio por la cámara 360 precintada.
He comprado una copia China y suenan a lata.
__________________
Responder Con Cita