Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/03/18, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
yawarmi yawarmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G4 Beat / Redmi Note 4X / Blackview Bv8000 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino marileo Ver Mensaje
hola amigos tengo un problema con mi bv8000 pro la cosa es que al momento de activar los datos moviles se activan pero en el icono de la señal me aparece un segundo icono de advertencia o algo asi la cosa es que no me permite gastar megabites de mi bolsa de navegacion y tampoco me permite entrar en youtube tenindo de sobra megas para navegar solo recibe wathapp nesecito ayuda porfavor
A mi me pasó lo mismo, pero no te preocupes, se soluciona fácilmente.
Lo que sucede es que no tienes configurado el APN o "nombre de punto de acceso" del teléfono. Deberás configurarlo manualmente siguiendo las indicaciones de tu proveedor de telefonía (Ejemplo: busca en google 'apn [nombre de compañía]' o 'configurar apn [compañía]').
En el móvil deberás entrar a Configuración, en la añprte de redes seleccionar 'más' o algo similar hasta encontrar la opción "nombres de punto de acceso", que es el APN. Una vez dentro irás a la parte superior derecha, despliegas el menú de opciones y seleccionas agregar un nuevo APN (dirá 'agregar nuevo' o algo similar).
La configuración del APN sólo consiste en llenar una serie de espacios en blanco de acuerdo a las instrucciones de la compañía. OJO: los espacios deben ser llenados tal cual, respetando mayúsculas y minúsculas cuando se indique, incluyendo los puntos.
Inténtalo, verás que funcionará.
Responder Con Cita