Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 19/02/15, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Amigo, cada vez tienes más dudas...

1

Si instalas el firmware te quedas con el firm del 4.16.401.10

2

No se que firmware pide la hiper con lo cual lo te puedo ayudar, mira en el hilo de la hiper o pregunta allí. Debe ponerlo, si no es el mismo no funcionará la rom perfectamente.

3

No entiendo la pregunta. Instala con comandos adb y como pone en el tutorial el firmware y luego la rom por mediación del recovery...

4
Pues las Roms actuales si muchas se basan en ese firmware porque es la versión más actualizada...

5

No te entiendo pero esto es sólo un tutorial para cambiar de firmware cualquier duda sobre Roms es mejor mirar en el foro

6

No pierdes nada

7

sigue cualquier tutorial para supercid son todos iguales, los mismos comandos vía fasrboot

Lonultimobque preguntas no lo entiendo...

 Cita: Originalmente Escrito por MoRg4n14 Ver Mensaje
DUDA 1
osea para que me kede claro, acabas de actulizar tu post, ya has colgado el firm lollipop, osea si instalo ese firm, como dices via fastboot, obtendre HBOOT 3.19 y mi main version kedada en 4.16.401.10 ?

DUDA2
si todo sale bien claro con esto tmb podre probar viper one xk pide como minimo main version 3.xxx supongo que superior normal no?

DUDA 3
cuando me respondes que primero el firm via fastboot y luego la rom , te refieres a la custom que la instala via custom recovery no?

DUDA 4
generalizando, la mayoria de las custom rom se basan en android 5.0.x y buenopiden que actulize el firm, tons eso no msa tengo que hacer?

DUDA 5
dije lo de ATT xk osea el MID de mi htc one m8 es el mismo que el de att, tons si cambio a super cid podre instalar sus custom o stock rom?

DUDA 6
al cambiar o actulizar el firmware pierdo el root o el custom recovery? s off tampoco no?

DUDA 7
para hacer super cid puedo seguir parte de tu tutorial no?
adb devices
adb reboot-bootloader ... ambos adb opcional, puedo ponerlo en fastboot manualmente tmb

ahora mi duda es si tengo que PRESIONAR HBOOT? O SOLO AL REBOOT EN FASTBOOT?


MUCHAS MUCHAS GRACIAS ... SALU2 CORDIALES
Responder Con Cita