Tema: [ NOTICIA ] Android Oreo 8.0 ya disponible
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/02/18, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Android Oreo 8.0 ya disponible

Hola, como había leído que ya estaba disponible Oreo para éste terminal, y viendo que la actualización automática no llegaba, me decidí a instalar una desde XperiFirm, vía Flashtool.

En concreto, la F5321_34.4.A.0.364_1304-9009_R2E

Las primeras impresiones, la mas evidente, el cambio bastante radical del menú de Ajustes. Para mí, tiene un aire a Miui, no se....

Algunas apps, sobre todo una de caché cleaner, no funciona, arranca, pero no hace nada.

La app Quickpic, me sale el texto de las carpetas, en color fúcsia fuerte, y no encuentro manera de cambiarlo.

El resto de apps, la de La Caixa, la de Movistar, etc, todas las que pueden funcionar con fingerprint que uso, funcionan perfectamente.

Los tres iconos típicos de Android, de paso atrás, home, etc, son diferentes, antes eran huecos, ahora son opacos en blanco.

Lo que sí me tiene mosca es un icono en la barra de avisos superior, mosca cojonera, que me avisa de las apps que se ejecutan en segundo plano, y que no consigo ocultar de ninguna manera.

La batería, para mí genial. Vengo del Z5 Compact, que se calentaba que no veas, a poco que lo usabas, y la batería, quizás por desgaste, apenas me llegaba a media tarde sin cargar de nuevo. En éste, haciendo lo mismo, llego a media noche aprox, con casi 40% de batería. Además, ciertaamente se calienta muchísimo menos que el Z5.

Dícen que el SOC de éste X es inferior al Z5, pero sinceramente, con 1 gb de ram por encima del Z5, no noto para nada la menor potencia, el móvil va fluido, haga lo que haga, eso sí, no juego, pero repito va muy fino.

En fin, hasta aquí la pequeña expe, tras un par de días, con Oreo 8.0 en el Xperia X Compact.

Última edición por Authi Día 08/02/18 a las 17:38:53.
Responder Con Cita