Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 06/10/16, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola chic@s, tengo dudas.

Tengo el Redmi 3 pro comprado en gearbest. tiene android 5.1.1 LMY47V y la versión MIUI Global EStable 7.3.5.0(LHPCDB).

Ya me habéis dicho en otro hilo que tengo que cambiarla.

Me gustaría instalar la última versión Global Estable multilengua con actualizaciones OTA para no tener que volver a enchufar nunca más el teléfono al ordenador, no sé si debo instalar la última versión o alguna anterior, se agradecen opiniones.

Tengo duda acerca del procedimiento a seguir y me gustaría que alguien me asesorara.

Para la opción updater puesta por el compañero @christian0087 dice que hay que copiar el archivo ROM en la carpeta "downloaded_rom", y si no existe hay que crearla.

Este archivo del que pone el enlace hay que descargarlo en el ordenador y luego conectar este con el móvil para hacerlo o por el contrario se descarga desde el móvil directamente y desde ahí se manipula?.

Hay que tener el bootloader activado para hacer este método?

Conviene hacer antes una copia de seguridad por si el proceso sale mal?

Para que no de problemas, es conveniente extraer previamente al procedimiento la tarjeta del teléfono y la tarjetade memoria?.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

PD: si este mensaje no corresponde a este hilo me lo podéis comentar y lo cambio al que corresponda.

Última edición por novicio33 Día 07/10/16 a las 20:37:07.
Responder Con Cita