Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/02/20, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Pues comparto mi experiencia al actualizar a android 10 G9650

Fué un error por confiado y un error muy tonto de mi parte, por una serie de eventos desafortunados.

Una noche anterior ya tarde y con sueño, cambié la microsd de 128 gb por una de 256 gb, puse archivos en el pc, omití carpetas grandes (respaldos de teléfonos ajenos, respaldo de whatsapp, etc, etc), metí todo lo respaldado a la de 256 y a usar, la de 128 la limpié para poner los archivos de mi esposa en su teléfono

Reviso update y veo, descargo el archivo y me avisa que puedo perder datos, realizo un respaldo local de whatsapp en memoria interna, normalmente tengo un respaldo del whatss en memoria sd (la que no regresé a la sd de 256)

Doy a instalarla y sorpresa, al iniciar me dice que no puede verificar no se que cosa y pedía restablecer teléfono, tenía el respaldo del whats en la interna y olvidé que no podría restablecerla pues se borraría, la sd de 256 ya no tenía esa carpeta, el pc tampoco, la de 128 estaba en otro teléfono.

Lo anterior fué por tener el bootloader desbloqueado, ya no lo pude bloquear es su momento, había eliminado root y twrp porque me daba flojera actualizar desde el pc, no me había dado problema para actualizaciones de android 9, hice confianza con android 10
y que le doy para adelante, adiós apoco más 12 GB de whatsapp de mas de 4 años ya limpio y sin basura

Tenía el twrp para instalar alguna room personalizada pero no llegan para el G9650

El teléfono me quedó como nuevo.

La memoria es una Micro-sd Kodak 256 Gb U3 A1 V30
Antes de usar cualquier sd en un teléfono la formateo desde el mismo teléfono para que no haya problema, después copio los archivos.
__________________
Responder Con Cita