Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 16/04/18, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que te quiero decir amaya es que no hay ninguna confirmacion por xiaomi que vaya a ser el xiaomi mi6x.

¿ Que puede estar basado en el mi6x ? Es muy probable, que pudieran ser basado en otros modelos ? Tampoco lo descarto, que no saliera ningun MI A2 pues esta opcion tampoco la zanjaria.

Eso queria decir mi estimada compañera.

No está confirmado, toca esperar. Pero muchos lo dan ya por hecho. Ya hemos visto que Xiaomi es muy continuista, mira los Mi Mix 2, Redmi...

El CEO de Xiaomi en su día ya confirmó para este año otro Android One y un modelo con Android GO.

Las inmensas ventas del Mi A1 han asegurado un sucesor.

Del procesador lo último que he leído que sería un SD660 (antes decían un SD626) y que la batería es más pequeña por dejar sitio al NFC. Más o menos de tamaño es similar al Mi A1.

Se especualaba eso que casi toda la gama nueva de los Mi tendrían NFC, cosa que no tienen los Redmi por el momento.

En cuanto a los dos modelos nuevos que mencionaba, está claro son unos Mi nuevos, pero no se sabe si los Mi 7, Mi Note 4. Sus nombres clave filtrados son Comet y Sirius por si alguien tiene curiosidad por ellos (uno de ellos se sabe tiene notch).

Comet:
Snapdragon 710 SoC, una pantalla OLED con función Always On, doble SIM, una batería de 3100 mAh, un blaster IR y Android 8.1 Oreo de fábrica. El teléfono no tendrá soporte NFC, ni tendrá una ranura para tarjeta microSD.

Sirius:
Se dice que Sirius tiene el mismo Snapdragon 710 SoC. Una pantalla OLED con función Always On y una muesca (notch), soporte dual-SIM, una batería más grande de 3120mAh, modo retrato en la aplicación de la cámara y Android 8.1 Oreo. Al igual que Comet, este Xiaomi tampoco tendría NFC ni microSD.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 16/04/18 a las 16:05:03.
Responder Con Cita