Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/11/12, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
[ FAILED ] **Chollo** Tablet Ainol Novo7 Mars -----1€------





  • Enlace ->

PROTECCION DE DATOS DE ALIEXPRESS->http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html

A la hora de comprarla PEDIR DE 2 EN 2 no superar los 2 por pedido

  • IMAGENES ->
(Click para mostrar/ocultar)




  • Videos




AQUI estan todas las compras


NOVEDADES (13-11-2012):

Pues a primera hora nos hemos despertado muchos con muchas energias por ver si habia novedades en este hilo, pero nos hemos encontrado con una sorpresa:

- El "Chino" o Aliexpress ha cerrado las pagina del vendedor. Primero a cerrado la del "Iphone" y despues a lo largo de la tarde han ido cerrando todas las paginas del vendedor.

Entonces, ¿Que pasa con las Tablet?

Para ser realistas hay un 99,99% de que las tablets(en esta palabra va incluidas los moviles,etc..) no nos llegen a nuestro hogar.

Y nos surge una pregunta: ¿Que va a suceder con nuestro dinero?

Como vereis en la seccion de "All Order" aun siguen saliendo todas las cosas pedidas por nosotros, pero vereis que hay como una cuenta atras ¿Que quiere decir esto? Que si el vendedor no se hace "responsable de nosotros" y nos devuelvan el dinero pasados los 3 dias.

¿Estoi a tiempo de cancelarlo?Claro que estas a tiempo, puedes hacerlo y tu dinero sera devuelto a tu cuenta bancaria sin ningun problema.

Si algo se me esca lo editare y lo cambiare


NOVADADES 18/11/2012

Para aquellos que su cuenta atras a terminado, esto es lo que pasara
 Cita: Originalmente Escrito por mustone Ver Mensaje
No tienes que hacer nada.

A mi ha llegado un mail al acabar la cuenta atrás (1 mail por cada pedido, vaya) diciendo que en un plazo de 7 a 10 días laborables me será devuelto el dinero. El mail me ha llegado como un día después de acabar la cuenta atrás así que no te preocupes si se te ha acabado los 3 días de plazo y no has recibido el mail, a mi me ha tardado.

Nadie se hace responsable de tus compras, los haces porque quieres

Última edición por Stikes Día 18/11/12 a las 19:13:10.
Los siguientes 83 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]