Tema: [ CONSULTA ] Uno nuevo mas por aqui 😁
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 29/09/21, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Bueno , pues he de desir que llevo 2 dias con mi fold 3 ...
Resumen : de primeras indicar que este dispositivo es para la gente que pasa de la pantalla pequeña a excepcion de llamar u whatsap y mirar notificaciones ... por lo demas pantalla grande , en mi caso 12h en el curro , navegación web , youtube , amazon prime , videos , series y gaming , es el smartphone perfecto para mi , fortnite no es como jugar en el pc , pero cod mobile si , todo al maximo , apenas se calienta ( juego con mando ps4 por bluetooth ) y pantalla 7'6 pulgadas , que decir ... increible , es robusto , me lo esperaba fragil de narices ... cumple de sobra para mi por lo que vale , incluso la pantalla de 6,2 pulgadas es increiblepara lo que es para mi , una pantallaauxiliar para no tener aue abrir el smartphone , ayer le estube funcionando 10h seguidas abierto dandole caña y para nada es agotador , con este fold 3 , paso de pillar portatil , tablet u steam deck para dar caña , es mi dispositivo perfecto ... ����
Si probases el Mate XS , te enamorarias, tu uso del móvil es muy similar al mío.

Eso sí... Samsung va exquisito, y Huawei también, pero al tener que usar gspace y hacer triquiñuelas, acabas por agradecer que Samsung se porte taaaaan bien con Google.
__________________
Para algunos.... la vida es galopar por un camino empedrado de horas... minutos... y segundos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: