Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 06/03/19, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Aquí uno más. Compré un Mate 8, un 9, un 10 del cual estaba supercontento y que me hubiera durado mucho pero me lo han robado el viernes. Comprar otra vez el Mate 10 era una opción ya que está muy bien de precio ahora mismo (400€) pero me jodía gastarme la pasta en el mismo móvil que me habían robado y como no me dan miedo los teléfonos grandes (me compré el primer Galaxy S de 4 pulgadas cuando lo que se llevaba eran las pantallas minúsculas y también me compré el primer Galaxy Note soportando infinidad de burlas sobre el zapatofono que aguanté estoicamente). Pero el tiempo me ha dado la razón y los que se reían andan todos ahora con pantallas superiores a 5,5.

En cuanto al Mate 20 X por lo poco que he probado excede un poco lo razonable para que sea comodo pero lo compensa con creces por todo lo demás. Además con el paso de los años y la vista gastada de verdad que agradezco ese pantallazo.

Como lo he comprado en ECI me viene con el pen que por ahora me está gustando mucho y que por motivos de trabajo veo que voy a usar mucho.

Pues nada, compañeros/as, un saludo
Responder Con Cita