Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/11/18, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
Buenas, ¿es un móvil que sea recomendable comprar hoy en día?, ¿qué tal la cámara y la batería?, ¿cuál es la última versión de Android a la que se ha actualizado?. Muchas gracias
mi opinión aunque suene absurdo pues es como con todo: depende. y me explico: depende de por cuánto lo consigas, y en ese mismo precio qué otras alternativas puedes conseguir. Y ya ahí comparar. Si tu preferencia es la cámara, te digo que es muy buena cámara. Poca diferencia con el S7, sólo con baja luz le supera. Si prefieres batería... o lo tienes muy bien optimizado, o la vas a echar en falta al final del día si tu uso no es moderado. Es potente, pero yo si busco batería preferiría un gama media de los de hoy en día que aunque rindan algo menos, pero van fluidos igualmente y la batería estira bastante más.

Tienes que mirar cuánto te quieres gastar y qué tiene preferencia para ti. En cámara y potencia va muy bien, está con android 7 con parche de seguridad de julio 2018, también es algo a tener en cuenta, ya que no va a recibir más actualizaciones.
Responder Con Cita