Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 22/01/21, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Moviles de 1.000€ y que novedad sacan? Si os parece bien a vosotros estupendo, comprarlo. Pero para mi es un refrito del s20, igual que el Op8T era un refrito, igual que los redmi de xiaomi son refritos.. etc
Si te soy sincero compi, en eso no te quito razón. Pero es que, por lo general, todos los gama altas me parecen refritos, y sólo suele ser lógico el cambio cada dos años.

Hay excepciones como el Mi 10, que no fue un refrito del mi 9, o el OnePlus 7 Pro, que no lo fue del 6T, pero en general...

Pero a mi, personalmente, me parece que el S21 es candidato (a falta de ver bien la información que sale) a ser un móvil interesante para los que queremos algo pequeño, que tampoco tenemos mucho donde elegir. Que sea refrito del S20 con pequeñas mejoras no te lo discuto, pero es que la bajada de resolución es algo que ciertamente agradezco, por el tema de la batería, y el brillo mejora. Al igual que te digo que lo del cargador y el plástico en la tapa de atrás me parece un despropósito.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: