Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 13/07/18, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje

En este video por ejemplo son 15 minutos de diferencia,en otros no son más de media hora o 45 minutos,se sabe lo tragones que son los kirin y que necesitan más amperaje para que dure lo mismo que uno de 3.500 (se sabe,no es nuevo,no hay debate en este punto,es asi xd)
Luego si es verdad que su lector de huellas es más veloz,y que tiene mejor camara,pero única y exclusivamente de noche,dejando a favor del s9+ un mejor procesador,mejor pantalla,mejor sonido,mejor video, mejor selfie,jack de 3.5,bluetooth 5.0,mejor interpretación de colores en fotos de día,muy determinante tiene que ser esa duración de entre 15 y 40 minutos más de batería,y que te desbloquee la huella 1 milésimas.de segundo antes para cojer el p20 pro eh
Lo de tragónes o no, que habría que verlo, (ya que tanto el mate9, 10 y p20 pro han ganado a todos sus rivales y no por poco, siendo los otros 'tan eficientes'), me da igual, la cuestion es que en todos los test el p20 pro gana y en este arrasa. En el vídeo que pones fue nada más salir, este es de hace poco después de varias actualizaciones (que lo habrán mejorado) , de ahi que salga el LG g7. Que sea mas tragón o no me da igual, me importa la autonomía y este es el rey con diferencia, y 15 minutos minimo hasta 1h de pantalla, como en este último video, es un mundo, si encima tienes la mejor carga rapida del mercado, lo borda, como es el caso. Lo mismo con la camara, donde de dia con el zoom, y de noche no tiene rival, sin menospreciar al resto.

Por otra parte, si, samsung ganará en eso, pero también es mucho más frágil y cuesta un riñón la pantalla si se rompe (vease la infinidad de pantallas rotas de s8 y lo que cuesta...) la interpretación de colores no es ninguna maravilla tampoco (samsung satura como huawei , sobretodo de noche que amarillea/a naranja que da gusto (en el p20 quítale la ia en los ajustes y solucionado)), actualizaciones con fallos visto lo visto en toda su gama, y que ralentizan el teléfono a la larga tipo Apple, menos fluidez, huella trasera que es mucho peor, lenta y menos funcional y carga rapida de risa.

Por otra parte el sonido del p20 pro es muy bueno también, y el video a full hd 30fps igual. El samsung es algo mejor en el panel, video, jack selfie y poco más. El procesador no dista mucho, y menos lo hará cuando le metan el gpu turbo a los kirin en toda su gama, van sobradisimos en potencia. Pero la batería, cámara, sensor de huellas y la mejor carga rapida tiran la balanza en mi opinión para el p20 pro, que encima lo podría conseguir tiradisimo de precio, cosa que no el Samsung. Pero para gustos, colores, con cualquier teléfono acertar el OP

Última edición por javialo Día 13/07/18 a las 11:57:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialo su comentario: