Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 19/01/23, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Jajjaja


Ojalá madre mía
Eso faltaría, que les regalasen un coche eléctrico de 25k acogiéndose al Plan MOVES III y que después no les repercutiera ni en la renta.

 Cita: Originalmente Escrito por jairzinho Ver Mensaje
El problema es que, podría acordarse entre todos los que estamos aquí, poniendo un poco de sentido común al asunto, que es una barbaridad, un abuso, un despilfarro y 1000 cosas más.
Sin embargo (y esta es la madre del cordero), si mañana se empezara a organizar un movimiento/manifestación que estuviera en contra de este despropósito, los medios enredarían, los partidos a través de todos sus brazos disponibles (declaraciones, rrss, etc) lo justificarían, todo el sistema (y sobretodo e importantísimo, la empresa/sas implicadas) se articularía para que todo permaneciera exactamente igual, y al final, acabaría saliendo en tromba, la característica horda de, vamos a decir sujetos (por no ocurrírseme palabra mejor), que encontraría motivos, razones y argumentos (por no llamarlo argumentarios) de peso para defender y apoyar, eso mismo, que se gasten 1600 pavos de nuestro dinero, en comprar móvil nuevo cada año a toda esta caterva de "representantes públicos" (tampoco encuentro palabra mejor ahora mismo para clasificar a esta gente).
Así que nada, todo seguirá igual, y sólo nos queda lo de siempre, que es quejarnos en petit comité y mamar con lo que nos echen. No es que esté contento, también me revuelve las tripas y me produce mucha amargura, pero es lo que llevo viendo y observando unos pocos muchos años ya, por desgracia.
Saludos y espero no ofender a nadie
Hace 10 años que en España no se celebra ninguna huelga general. De todos modos es lo de siempre, ¿Cuánta gente de la empresa privada podría salir a las calles sin afectarles a ellos de forma proporcional al siguiente día? Únicamente los que comen del Estado serían los que podrían salir sin miedo o con el remordimiento de lo que le pueda pasar. Yo creo que ese es el motivo principal. Pero bueno, a España no le hace falta un día de huelga, les hace falta un mes entero con nosotros dentro de la Moncloa.

Última edición por ZaWoK Día 19/01/23 a las 07:21:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: