Tema: [ SOLUCIONADO ] Notificaciones Whatsapp con EMUI 9.1
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/08/19, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Notificaciones Whatsapp con EMUI 9.1

Hola, no se si a alguien mas le está sucediendo; pero llevo observando que últimamente no me llegan bien los mensajes de whatsapp y que me llegan de golpe cuando desbloqueo el móvil.
Con la anterior 9.0 y gestionando desde las opciones de batería etc..... conseguí que me fuese bastante bien.
Ahora con EMUI 9.1, la configuración debería ser la misma que tenia anteriormente pero parece ser que algo se me escapa y no doy con la solución correcta.
Lo tengo de la siguiente manera por si alguno de vosotros podéis orientarme y comprobar que me hace falta configurar:
1.-) Batería-Inicio de aplicaciones-Gestionar manualmente-Activadas las tres opciones. (Antes estaba en gestionar automáticamente pero seguía llegándome los mensajes cuando desbloqueaba el móvil)
2.-)En usuarios y cuentas-Está sincronizado automáticamente.
3.-)En conexiones inalambricas y redes- Uso de datos-Ahorro de datos inteligentes-OFF
Excepciones-Whatsapp-ON
4.-)Notificaciones whatsapp-Todo SI
5.-)También le he puesto el "Candado" para que no me cierre la aplicación al bloquear el movil.

Los correos y otros programas que también muestran notificaciones, me funcionan correctamente

¿Qué puede estar sucediendo? GRACIAS.

Última edición por upito Día 20/08/19 a las 09:20:57.
Responder Con Cita