Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 10/01/19, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosJG Ver Mensaje
Me interesa el enlace de la funda de silicona ¿puedes ponerlo por favor?
En mis pedidos no me deja abrir el articulo que yo pedi. La tienda que lo vendia ha quitado la pagina del articulo pero abriendo los articulos a la venta de la tienda me sale una igual que incluye algunos iphones mas viejos como opcion de compra ahora tambien. Lo digo porque aunque sigue siendo la misma foto, precio y tienda igual no te da tanta confianza
El link es este:
https://es.aliexpress.com/store/prod...61c45287LTsOE6

Yo me imagino que sera igual, en la mia tampoco salia la manzana en la foto de portada


Aprovecho para comentar sobre las fundas. Mi favorita es la de silicona con mucha diferencia, al tacto es genial y me parece que es la que mejor queda. Sin embargo estoy usando la transparente porque es mucho menos voluminosa pero protege bastante bien y tiene los bordes rugosos para mejor agarre. La cafele es como no llevar ninguna encima asi que no creo que la use por miedo a romperlo.
La otra no me gusta por una razon muy tonta y es que viniendo de android, al tener el agujero detras por la manzana en mi cabeza tengo todo el rato la sensacion de tener un sensor de huellas. Cabe mencionar que es la que mas protege

Última edición por Coldflid Día 10/01/19 a las 18:07:35.
Responder Con Cita