Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 13/05/21, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Perdonadme, pero yo lo que no entiendo es que haya tanto "economista" preocupados por la ventas de Sony y a la vez estén tan atentos a entrar a tirar basura contra sus terminales.

A mí lo que venda y/o gane o deje de ganar Sony (o cualquier otro fabricante) me da exactamente igual, supongo que para eso tienen sus departamentos financieros y lo único que me importa es si me interesa o no comprar uno de sus terminales por precio, diseño, calidad y características, pero lo que no hago es entrar permanentemente en los foros de los terminales que he decidido que no me interesan a ponerlos a parir, que es justo lo que pasa siempre en este subforo de Sony y que no veo en el resto.

Mucho menos, a soltar "lindezas" de cosas que no se, porque leo cosas que están muy lejos de la realidad que podemos rebatir sin problemas aquellos que llevamos tiempo usando los Sony, pero que hartos de entrar en polémicas han ido dejando de entrar o no hemos escrito directamente.

Menos aún, se me ocurre entrar además a insultar o menospreciar a aquellos que defiendan los terminales que les gustan, cosa que de nuevo parece ser la tónica general en éste subforo de Sony, sinceramente, dá que pensar que intereses ocultos hay contra la marca aquí, pero es evidente que la gente que entraba a hacer crítica constructiva y/o buenos comentarios imparciales y con los terminales en sus manos, han dejado de entrar, al final si que vais a conseguir que cierre "Sony", pero en ésta web, lo que no creo que sea lo deseable para sus propietarios.

PD: como propietario de una fábrica de dispositivos, ya me gustaría vender no 3, con 1 millón de cada modelo que lanzamos al mercado de daría con un canto en los dientes.
toda la razon!!
yo por mi parte nunca me meto a los foros de Xiaomi a criticar, solo leo y miro, ademas no critico algo que nunca tendre, por otro lado Sony tiene sus moviles en la misma division de sus otros productos, asi que es parte de las ventas de Camaras que son lideres!
Responder Con Cita