Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/01/20, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo mejor que haces. Es mejor esperar un poco y costará mucho menos.

Éste año pinta muy bien las cosas para Samsung , aunque podrían ser mejor montando SD 865 en todos sus terminales, pero bueno...

A ver ésa batería con 120hz y el Exynos...

Va a cambiar mucho la experiencia de uso con esa pantalla a 120hz y esas mejoras en cámara y batería.

Ahora no me parece feo en esas imágenes con ése módulo de camara, la verdad. Luego en persona son más bonitos. Lo digo porque he tenido iPhone 11 y tengo el Píxel 4 XL y son hasta bonitos a mí parecer. En persona se ven ésos módulos más pequeños.

También te digo, que me daría gual si no fuera tan bonito , mientras sean funcionales ésas cámaras y vengan para mejorar lo que hay. Luego le pondrémos una buena funda y lo bonito queda en segundo plano[emoji28]

Saludos [emoji6][emoji106]
Así es compi,además que luego perderás poco o nada en la reventa,en lo mismo que lo compre vendí el S10+,encima me quede yo los auriculares AKG... todavía salí ganando por así decirlo.
Y también pienso lo mismo,Samsung este año aún si cabe me parece más redondo que el año pasado,pues por lo menos parece que a solventado el tema de la cámara y lo único “reprochable” por así decirlo es el procesador,y al final los únicos que lo criticaran son los que ni no lo tienen ni tienen pensamiento de comprarlo.
A mí bonito no me parece,también es verdad que salían renders en los que era más feo todavía,me parece más bonito el S10+ por ejemplo pero bueno esto al final es subjetivo y queda relegado a un segundo plano al fin y al cabo.
A ver si se te quita la paranoia compi y ya que cambias tanto te da por darle a Samsung este año una oportunidad,aunque luego lo cambies a la semana y no digo que te guste más (o menos) que otros que hayas tenido pero seguro que cambias la visión hacia Samsung.
Saludos abel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]