Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 19/03/19, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Creo que no lo has entendido, el tema es que el reloj no se empareja con el Poco sin la ubicación activada. Yo no quiero tenerla activa porque no la uso para nada y tampoco quiero que las apps la usen (sólo los gps). Los que la usen para ejercicio también lo entiendo para las rutas y tal, pero no es mi caso que sólo la quiero para notificaciones. Lo de los datos o el tipo de ubicación no tiene nada que ver. De hecho se comunican por Bluetooth, no hay gasto de datos para las notificaciones.

Y luego a veces desaparece de la multitarea pese a tener el candado pues (y debe estar siempre en segundo plano para notificar). Debe ser un bug del Poco que no han arreglado pese a haber tenido ya varios updates, en mi anterior móvil también Xiaomi no pasaba.
No te había entendido lo de (...yo lo tengo sólo dispositivo por no gastar datos...), da a entender que crees que gasta datos.
Si solo quieres que la utilicen los navegadores y mifit les das solo permiso a estos y ya está, el resto de apps no pueden utilizar el gps.
Responder Con Cita